Servicios - XIFEL GENERADORES ELÉCTRICOS DIESEL Y A GAS

Generadores eléctricos diesel y gas
Vaya al Contenido

Servicios

Servicio Técnico
Asesoramiento técnico personalizado. Instalaciones. Mantenimiento. Reparaciones. Repuestos y accesorios MULTIMARCA
Asesoramiento personalizado.

Todo comienza desde la correcta elección del grupo electrógeno necesario para cada caso.
El asesoramiento presencial consiste en la visita de uno de nuestros técnicos a la locación del Cliente donde se toma conocimiento de la potencia necesaria del grupo electrógeno, su posible ubicación como así también todos los trabajos posteriores de montaje, instalación y puesta en servicio.
Asesoramiento personalizado
Instalaciones.
El proceso de instalación se inicia con el desarrollo de un proyecto conforme al relevamiento efectuado en la locación del cliente. Nos encargamos de la adquisición de los suministros y servicios requeridos para la ejecución de todo el proyecto.
Coordinamos todos los trabajos para llevar a cabo la instalación y entrega del proyecto llave en mano.
Servicio de Instalación
Ensayos Finales.
Luego de finalizada toda la instalación de los equipos, se procede a realizar todos los ensayos y simulacros necesarios para el control del correcto funcionamiento de todo el equipamiento instalado.
Instrucción y formación al personal que estará a cargo de todo el equipamiento instalado en cuanto al uso, preservación y correcto mantenimiento.
Mantenimiento Preventivo.
La realización del mantenimiento preventivo en tiempo y forma garantiza el mejor rendimiento y alarga la vida útil de su grupo electrógeno.
Este servicio consiste en el reemplazo de todos los filtros y fluidos.
Se realiza un control de todas las partes del equipo, con todos los ajustes y correcciones de encontrarse necesarias.
Concluyendo el servicio con la puesta en marcha del equipo para realizar un control de funcionamiento, parámetros entregados de motor y generador y una prueba de todo el conjunto de automatismo bajo simulacro de corte de suministro por parte de la compañía eléctrica.

El mantenimiento preventivo se debe realizar cada 150 horas de servicio en equipos pequeños, cada 250 horas en equipos de mayor porte o una vez al año (lo que ocurra primero).


Mantenimiento preventivo
Abonos Mensuales.
El mantenimiento programado consta de la visita mensual de un técnico especializado el cual realiza un chequeo completo al equipo, recorriendo desde todo el motor hasta la salida de potencia del generador, realizando desarmes en sectores necesarios para el correcto control de partes y posteriores puestas en marchas para controles de componentes especificos y controles del funcionamiento en general.
De esta manera queda el equipo revisado en su totalidad con muy bajo riesgo de sufrir una falla al momento de su necesidad.

Servicio de mantenimiento
SERVICIO TÉCNICO
Asesoramiento. Instalaciones. Mantenimiento. Repuestos. Accesorios
REPUESTOS ORIGINALES
Para toda la línea de generadores eléctricos
EN TODO EL PAÍS
Envío de equipos.
Servicio técnico
SOLICITE AQUÍ SERVICIO TÉCNICO O REPUESTOS PARA SU GENERADOR ELÉCTRICO




Repuestos y Accesorios.

Contamos con amplio stock de repuestos y accesorios  para toda la línea de grupos electrógenos y generadores eléctricos que se comercializan en nuestro mercado.

Repuestos y Accesorios
+54 011 6638-8161
info@xifel.com.ar
XIFEL  
GRUPOS ELECTRÓGENOS
Buenos Aires - Argentina

Regreso al contenido